Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

lunes, septiembre 04, 2006

Sastre


Al tomarme por el talle,
se enloquecen mis pulsos,
Y dejas caer la seda
con la que vistes tus dedos
sobre la urgencia de mi piel,
Me desvistes con la mirada
para no omitir detalle
y recorres cada centímetro
de mi cuerpo con alfileres
que acarician las profundidades
de mi desnudez,
te pierdes como un niño
en mi escote buscando
el punto exacto donde
anclar la cremallera
con la que cierras las puertas
a mis preguntas indiscretas.





...




7 Comments:

Blogger Quique said...

Buscando por tu espalda el punto exacto en el que apoyar las manos para hundirte contra mi cuerpo.

martes, septiembre 05, 2006 4:28:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

uffffff



como el sastre que mide la sisa y el tiro, consciente, de que sus manos van más allá de lo en realidad necesitan conocer



...

martes, septiembre 05, 2006 1:22:00 p.m.  
Blogger Pau said...

Hay un tipo de mujer que me fascina, que me vuelve loco y me encala en la punta más alta de la estrella polar, un tipo de mujer por el que se que estoy dispuesto a todo.

Es esa mujer que se despierta por la mañana, se enfunda unos vaqueros, unas zapatillas y una camiseta lisa, de esas que encuentras por 3 o 4 euros en una tienda tipo Zara, o Mango.

Son mujeres que parece que lleven todo el dia con la cara recien lavada, despiertas, atentas, inquietas... son mujeres que las ves valientes, decididas, lanzadas, mortales, ese es todo su atractivo, eso es lo que yo busco. He conocido alguna que intentaba ser así, una pena que mintieran.

Son mujeres que nunca han sido tocadas por un sastre. Tal vez sea por eso por lo que me hechizan.

martes, septiembre 05, 2006 1:27:00 p.m.  
Blogger Pau said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, septiembre 05, 2006 1:27:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Una pena que mintieran, TeaR?


Vaya, a mi me dá igual que un sastre me toque con morbo o sin él, curiosamente el escrito ha salido a raiz de un imposible, ya que jamás nos hemos tocado... y sin embargo...

martes, septiembre 05, 2006 1:53:00 p.m.  
Blogger LaMaga said...

A mi nunca me tocó un sastre... ;)

----------------------------

So, me gustó mucho la metáfora, plas, plas... por vos, como siempre!

besi

martes, septiembre 05, 2006 5:57:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Ufffffffff


Vaya manera que tienes de tomarme por el talle..


Me encantó!


"mis labios
que no redimen la
mínima intención de
despegarse de tu talle
ni del claroscuro acople
de mi botón en tu ojales"


...

jueves, septiembre 07, 2006 11:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home