Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, agosto 27, 2006

Aún te espero


Recorro, de tus palabras, el alfabeto,
laberinto de mis manos en desvelo,
acaricio, con sigilo el terciopelo
de tu letra, tu enigmático secreto.

Das vueltas las agujas de mis versos,
¡Riela un adiós! las huellas de tus pasos
son semillas de hiel, miel y retazos
zurcidos de reminiscencia y excesos.

En el centro de mi centro estás perenne,
como las aves que emigran perspicaces,
como un disparo preciso en las sienes.

Crónico en la genética de mis genes,
maldito este olvido que muere y nace
sin que sepas la falta que me haces.






...

2 Comments:

Blogger Pau said...

Palabras que encierran maldiciones:
despedidas, lamentos, desamores...
De todas, hay una que es más puta,
N E C E S I D A D,
bastarda polisílaba engendrada.

domingo, agosto 27, 2006 7:43:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

"Esta necesidad de necesitarte"

Y tan puta es que se vuelve Fatal.

domingo, agosto 27, 2006 11:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home