Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

martes, agosto 22, 2006

Pongamos que es Tu juego



Punzante, doble el filo de tu navaja
en la yugular de mis sentimientos,
obstinado vaivén, dulce tormento,
¿Aún crees que llevas conmigo ventaja?

Tu sombra se corporiza ante el espejo,
me arrebatas, en un descuido, los besos
tu retórica me come los sesos,
¿Quién te dijo que me jugaré el pellejo?

Con el sigilo de una gata te miro,
mientras te empeñas en hurgar heridas
yo me río por lo bajo...¡es tan sencillo

someterte a mi juego! Mientras respiro,
impongo las reglas, elijo mi vida,
siempre llevo entre dientes un cuchillo.









...

2 Comments:

Blogger Quique said...

te veo gata yaciendo en la oscuridad contemplando su tibieza de sueño de madrugada. Intuición sobre sus gestos sin sentido real, sobre su respiración inconsciente.

martes, agosto 22, 2006 10:19:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

saben tus ojos mirar más allá del cristal empañado? intuir los gestos es algo así como recrear un rostro, dibujarle una sonrisa a mi boca, balancearte sobre mis pestañas y marearte en ellas hasta conseguir por fin imaginar el desvelo de una madrugada.

miércoles, agosto 23, 2006 11:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home