Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

miércoles, agosto 30, 2006

Doblegándonos


Casi se me escapa de los labios decirte que te extraño, Mierda! No me mereces, no mereces ni siquiera que te piense, ni que te añore, ni que crea que tal vez, que quizás, que mañana, o pasado te quedarás a dibujar lunas llenas en el techo de mi casa, casi olvido que hice promesas al viento para no caer rendida en ti.
Estás ahí, te miro, aunque creas que no, te observo, aunque tenga la mirada perdida al otro lado te advierto, te intuyo mordiéndote también los labios para no llamarme, te conozco tanto que ha
sta podría jurar que darías media vida por tenerme a tu lado, sé que te mueres por abrazarte al tormento de mi cuerpo, no nos merecemos, no hay culpables, ni pactos hechos a la noche, ni notarios que ameriten esta absurda decisión de separarnos, nos hemos dicho adiós sin palabras creyendo tontamente que a veces el silencio habla más de lo que calla.
Tejimos distancias y la vida se nos volvió un eco, a cuchilladas destrozamos los sueños, para evitar el resquemor que deja el fracaso de lo que pudo haber sido, de lo que no fue y nunca será.
No existe un lugar en común para dos personas tan diferentes, tu racional falta de sentimentalismo mató mi excesiva sensibilidad, y no hay resquicio donde hallar un punto de inflexión que doblegue tu obstinada vida y lo que queda de la mía, mente y alma, razón y sentir, no hay, ni habrá después del después un luego, todo se acaba, ya lo ves…
Acá estamos, mirándonos y es inútil mentirnos verdades a la cara… nos falta el valor de los que se juegan el pellejo y mandan el mundo al carajo… Malditos cobardes!
Me perdí en tus ojos y vos murmuraste.-
- Yo sólo quería que supieras…
Apoyé mi dedo índice en tus labios y callé tu voz.-
- Shhhhh, ven… hazme el amor que me pierdo si no te siento dentro.
Ya ves… a veces creemos que somos capaces de controlar a nuestro antojo los sentimientos y nos basta, solo un instante, para derrumbar los muros de aire que pretendían invitarnos al olvido.







...

9 Comments:

Blogger LaMaga said...

...


Lo que pudo haber sido, lo que no fue y nunca será... vuelve a ser cualquier día sin aviso, y nos deja desarmados en medio de una guerra desatada por nuestro interior contra sí mismo.

jueves, agosto 31, 2006 5:22:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Y qué es lo que pudo haber sido? y quién dijo que nunca fue? y cómo afirmar que nunca será?


Una vez más me atraganto de preguntas que nadie contesta...

----

Te QuierO, Nena!

jueves, agosto 31, 2006 9:41:00 p.m.  
Blogger LaMaga said...

Nada, Sonnyta, no es nada y lo es todo al mismo tiempo.

Todo pudo haber sido, todo fue y todo será... pero a la vez es nada, porque nos faltan las certezas para responder esas preguntas.


También te quiero, sabés cuanto...

viernes, septiembre 01, 2006 1:47:00 p.m.  
Blogger Quique said...

Si no mereciera que lo pensaras, probablemente no lo harías.

sábado, septiembre 02, 2006 1:24:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

sabes Kike? últimamente creo que sabes más de mi que yo misma, y contrariamente a lo que sucedería en una situación normal no me da miedo, por el contrario me causa hasta placer que puedas ser capaz de leerme entre líneas. Por más que intente disfrazar las letras, lo que hay de mi se desnuda, inevitablemente, frente a un escrito...

Quedate ahí, mirándome...

sábado, septiembre 02, 2006 6:57:00 p.m.  
Blogger Quique said...

Es bastante sensual lo de quedarse mirando. Construyo mil habitaciones en las que mirar, con espejos o sin ellos, con ventanas de guillotina o de doble hoja, lloviendo o sin llover. Yaces en una cama, hundida entre las sábanas, buscando entre el edredón y la sábana una explicación.
Siempre merece la pena. :)

sábado, septiembre 02, 2006 9:55:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Mírame... a tu antojo, no importa lo que pase afuera, si te parece que eso merece la pena, pues... ya sabes...

sábado, septiembre 02, 2006 10:01:00 p.m.  
Blogger Quique said...

De la misma manera que siempre merece la pena, también creo que nunca sabes. Te miraré a mi antojo aunque no sepa.

domingo, septiembre 03, 2006 7:42:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Siéntete libre...quizás luego te dé por saber...

domingo, septiembre 03, 2006 3:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home