Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, septiembre 03, 2006

Dos Mundos

Dos mundos, punto y coma profundo,
uno tiene el suelo y los siete mares,
el otro los cielos, la copa y los bares.
Hostil refugio para los vagabundos.

Ironía sarcástica que me enamora,
hiel que dulcifica lo imposible,
separados por un hilo intangible
La última fila, Días sin horas.

Palabras que ciegan los ojos,
pasado imperfecto sin un futuro,
bipolar, versos en claroscuro,
seducción, blasfemia de mis antojos.

Maldición bendita, riesgo oportuno,
guionistas de una trágica comedia,
elijo el horizonte, que es lo que media,
la línea que une dos mundos en uno.





...

8 Comments:

Blogger Quique said...

¿No son, acaso, las huellas en el pavimento, lo que me hacen seguir adelante?
Seguir el rastro que se me antoja poético y romántico, que desdibuja los perfiles de los objetos.
Aunque yo siga mi propio camino, no deja de ser curioso ver huellas por algunos sitios por donde paso, demostrándome que por aquí ya pasó la niña desvelada de ojos tristes. Me da cierta seguridad por pensar que no soy el único, o quizá lo que me genera es un sentimiento de soledad compartida. No estoy solo, está su huella. Me agacho a deslizar suavemente la yema del dedo índice por el contorno de la huella. Huele a otoño y hojas secas.

domingo, septiembre 03, 2006 7:39:00 a.m.  
Blogger Pau said...

De crio mi padre, en la playa, me decía que debía nadar, que era bueno para la salud y blablabla... a mi nadar me rompia los cojones de mala manera.

Me aburría, así que empezé a decirle que sí, que vale, que había nadado mucho y más blablabla...

Un día pasó algo así:

- Qué? Has nadado hoy?
- Muchísimo!!
- Sí! que bien! Cuánto?
- Uff no sabría decirte...
- Más o menos?
- Pues he empezado a nadar, he parado al tocar la linea y he vuelo.

Por la "linea" me refería al horizonte.

Mi padre sonrió y me dijo "Sí, francamente, si has llegado a tocar la linea has nadado mucho mucho..." Nunca me recriminó la mentira.

El horizonte no separa dos mundos, más que nada porque no existe, es como Santa Claus, la castidad de María Jimenez o el amor verdadero...

domingo, septiembre 03, 2006 11:53:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

imaginariamente esa línea existe para mí, sé que hay dos mundos y mucho menos uno que contenga el suelo y el otro el cielo, Pau nadó hasta esa mentira y el padre calló por no matarle la ilusión...

El horizonte puede ser también la línea divisoria que separa la realidad de mis sueños, puedo trazarme tantos como me apetezca, es lo que tiene no dejarse caer en lo que se cree cierto y no deja lugar a dudas, "es lo que es, así, si más"... a mi jamás me gustó ese pensamiento...

Kike desliza tus dedos sobre mis huellas o pon tu pie dentro de ella cuando necesites sentirme cerca...

Dos mundos en uno, complementarios hasta lo inimaginable tan diferentes y tan iguales.

Un beso tierno y otro apasionado, la elección de los mismos es libre ;)

domingo, septiembre 03, 2006 3:16:00 p.m.  
Blogger Pau said...

Y si cambio mi beso, me toque el que me toque, por un polvo, cuela?

domingo, septiembre 03, 2006 8:03:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Jajajajaja, Qué canalla eres! Y tú que crees?


Por ahora entonces quédate con el apasionado, a Kike le gustan los abrazos, a ti los polvos, creo que el segundo beso se lo gana tu boca, por pedir que no quede, eh!


jajajajajajajaja. Muuuuuuuuuá!

domingo, septiembre 03, 2006 9:29:00 p.m.  
Blogger Pau said...

No soy un canalla, soy un RSR (Romántico Sin Remedio)desencantado y que va de vuelta

Te aseguro que puedo ser muy tierno, poético y mirar con ojos de cristal... si con eso logro bajar unas bragas.

lunes, septiembre 04, 2006 7:53:00 a.m.  
Blogger LaMaga said...

En primer lugar: Sonny, sí que sabes hablar de las personas con poesía! Ufff... te envidio por eso (y no es nada sana mi envidia jajaja)


En segundo lugar... Tear, un RSR que va de vuelta? Eres un genio! jajajajajajaja.

Besos!

lunes, septiembre 04, 2006 10:57:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Jajajajajajajaja

Nunca dude que pudieras ser tierno y poético, o crees que pienso que sólo eres un canalla?!


Igual no creo que eso alcance para bajar las bragas, hay que trabajar duro, a veces, para conseguirlo ;)


Sole: Viniendo de vos TU envidia no hace más que hacerme cosquillas en el corazón.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac!

lunes, septiembre 04, 2006 6:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home