Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, septiembre 10, 2006

Quédate Sin Mí

De lo que tengo miedo es de tu miedo,
un tal William Shakespeare decía,
es absurdo reinventarse cada día
llevas mi piel tatuada en tus dedos.

Oye! el tiempo no gira a la izquierda,
la aprensión anula, la razón te invade
te vuelves frío y distante, te evades
por temor a romper la única cuerda

que te mantiene atado a mi puta vida.
eres pávido y yo un mar de envites
hasta la médula daría por despojarte

el traje de cobarde que vistes,
me quedaré sola, ¡ No soy suicida !
me sobra coraje para dejarte.






...

4 Comments:

Blogger Quique said...

¿Hacia que lado gira el tiempo? ¿en el sentido de las agujas del reloj siempre?

domingo, septiembre 10, 2006 4:09:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Si, lamentablemente si, siempre en el sentido de las agujas del reloj, si miras su movimiento te das cuenta que su andar, a veces lento, otras urgente va siempre hacia adelante y luego a mitad de camino, sin el menor esfuerzo sigue su rutina y no se detiene! y lo peor que puedes hacer es detenerte a mirarlo, es como una ventana a la nada, donde miras, tras el cristal, como se consume la vida...

Por qué lo preguntas? vives a contra reloj?

domingo, septiembre 10, 2006 10:14:00 p.m.  
Blogger Quique said...

No, pero a veces me lo dejo en casa. Y el tiempo cae de arriba a abajo, o de abajo a arriba. Sólo sabes que pasa el tiempo porque la gota que antes no estaba ahora resposa sobre tu nariz, y vaya si no hubiese tiempo no llovería, ni yo andaría. Quizá el tiempo se mueve en cualquier dirección.

lunes, septiembre 11, 2006 5:58:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Tal vez el tiempo sea sólo una excusa, Quizás se mueva en cualquier dirección, a lo mejor no encuentre yo, todavía, el camino que detenga el instante donde no me duele ver pasar las horas.

sábado, septiembre 16, 2006 2:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home