Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, septiembre 17, 2006

Desierto

Quién pudiera tener tu frialdad,
tu manera sensata de ver la vida,
tu decir adiós sin despedidas,
tu respeto absoluto a la dignidad.

Quién supiera comerse los arrebatos,
engullirse las ganas por no gritar,
decir basta, punto final y escapar
por el barro sin mancharse los zapatos.

Deshacer el ayer y la memoria,
amortizar el debe con el olvido,
Quién pudiera, amor, borrar la historia

de lo poco que queda, de lo vivido,
¡Desmiénteme que te han dado la merced,
de estar en el desierto y no morir de sed!





...

5 Comments:

Blogger Pau said...

En el siglo XV y XVI los caballeros iban hasta el culo de hierro a la batalla, tenían unas corazas que les protegían de todo tipo de golpes, estaban blindados, eran como los actuales tanques... tu estabas allí con tu arco y tu flecha y en frente tenias a un hijodemilputas encima de un caballo que era más grande que tu casa y cubierto de hierro. Las corazas sirven para eso, intimidar y protegerte.

Cuando un caballo tropezaba o caía al suelo a causa de las heridas, su jinete, el caballero que iba hasta el culo de hierro, se caía al suelo, y se quedaba como un escarabajo panza arriba, de tanta armadura que tenía no podía moverse, levantarse o defenderse desde el suelo, entonces llegaba el tipo feo de turno, con el pecho descubierto y la navaja entre los dientes, y, con un poco de maña, le degollaba dentro de su propia armadura. Las corazas no sirven para golpes dados a traición.

Hay que saber cuándo y cómo llevarlas.

domingo, septiembre 17, 2006 9:03:00 a.m.  
Blogger Quique said...

Si masticas arena al tragar saliva, quizá debas envolverte en un velo y una túnica, y salir al desierto con un cuchillo y un camello, suerte en la aventura, a ver qué encuentras.

domingo, septiembre 17, 2006 9:31:00 a.m.  
Blogger LaMaga said...

Dos cosas:

- Sonnyta: su frialdad terminará por destruírlo porque no le permitirá gritarte todo lo que calla. Todo explota algún día.

- Tear: cómo carajo es que se te da escribir de semejante forma?!


....

lunes, septiembre 18, 2006 10:04:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

La coraza es algo que nunca me sentó bien, será mi temperamento impulsivo el que la rechaza, será un cierto morbo masoquista el que me gobierna, será la estupidez de mostrarme tal cual soy la culpable de mis ruinas, será que no tengo límites, será que andar desnuda, con el alma entre las manos, es un riesgo constante y peligroso, será que nunca aprenderé a vestirme con trajes de acero... quien sabe? será que el amor te hace idiota... será que el velo sólo sirve pa' cubrir las lágrimas, será que el espejo ajeno es un canalla que me cierra las puertas en la cara?

Yo me muero de sed en el desierto...

lunes, septiembre 18, 2006 11:28:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Bebí de vos, cada gota, cada suspiro... Que ironía? regalarle de a trocitos el Alma a quien te la estaba dando a manos llenas...

El tiempo nos mató los instantes, nos incendió las pupilas, nos ató a la más ingrata de las condenas, la de amarnos en el más cruel de los silencios...

Entre sombras te fuí descubriendo, nunca aprendiste a andar a plena luz del día, demasiado sombrío, demasiado encerrado en vos mismo, imposible atravesar el muro...

Enquistado en lo más profundo de mi arena, grita mi sangre y no la oyes, te reclaman mis sentidos y no los sientes... errante y perenne, fatal mezcla para no morir de sed en tu desierto...

Tu nombre me sabe a Todo y a Nada.

miércoles, septiembre 20, 2006 11:35:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home