Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

viernes, agosto 18, 2006

Pecados Capitales

Me apetece tu piel de hotel devorarme
entera, no es GULA, soy a tu carne adicta
soy irracional y mi conciencia me dicta
engullirme el alma de tu cuerpo, saciarme

de ti, tienes la rabia de un animal obsceno
ven, muérdeme la LUJURIA y el deseo,
vuélcate sobre mi, impúdico magreo
tus labios bebiendo la miel de mis senos.

perverso arrebato, mi violencia se desata
con tu IRA, salvaje instinto despiertas
en mi, hazme tuya, soy una isla desierta,
desmaterialízame como el calor a la hojalata.

ENVIDIA de en otros brazos imaginarte,
pensamiento macabro que me inquieta,
haré una excepción, desarmaré la maleta
del rencor, sintiéndome de vos juez y parte.

Verdugo de mi cruel SOBERBIA, homicida!
soy tan solo una hembra presa en tu red,
me devuelves a la vida, me matas de sed,
bendita contradicción de mi dignidad suicida.

Siete son los pecados, me rebelo a la PEREZA,
Sagrado delito el que cometo, maldito tu aliento
que me asfixia por dentro, te juro y no miento
que sé que te enveneno mientras mi boca te besa.

eres el fuego que consume, con vehemencia,
mi CODICIA, no hay salida de este infierno
deslealmente tuya soy, haré el instante eterno
siéntete libre para amarme, no habrá resistencia.








...


1 Comments:

Blogger Duermevela said...

Sucede que el Pecado Mayor encierra a todos los demás, no hay mejor condena que pecar a manos llenas por ese milagro, por ese absurdo sentimiento de saber que si uno más uno por fin se deciden a ser dos es porque se estaban buscando...




Regresa... no necesitas llaves pa' entrar

sábado, agosto 19, 2006 7:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home