Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

sábado, diciembre 02, 2006

Dirección Contraria

Me había trazado un límite después de la última vez con aquel fulano que de vez en cuando irrumpía, descoloca mi estabilidad, reavivaba el fuego… historia aparte, y harto conocida, sin sentido sobre todo, como un sueño de esos cuentos infantiles con final abierto donde el niño es incapaz de imaginar un final… es decir… incompatibilidad de caracteres, agua y sed, sentido y razón, distancia, tiempo, edad, una mierda, un cóctel de cobardes, un océano de caracolas muertas, en fin… una historia sin principio…
Después de maullar el último gato, después de beber del veneno de su copa maldita, después de calzar las botas del olvido, me tracé un límite, levanté murallas, hice pactos con mi silencio, sequé las lágrimas en la soga que tendía del nogal… borré las huellas, deshice las promesas inventadas, rompí las páginas del libro de un nosotros que se pulverizaba como hojas secas en otoño… preparé las maletas, me desnudé los recuerdos, me perfumé con el resquemor de un jamás… y tracé una línea de color verde azulada entre su cordura y mi locura, cerré las puertas y tras sus pasos, en dirección contraria, me fui..
y llegó él dándole lumbre a mi oscuridad, despertando los sueños de mi vigilia, masticando mi deseo, durmiendo en mi cama a 10000km. Acunándome en el vaivén de su cuerpo, rescatándome del hastío, despertando la noche al amanecer… llegó cuando menos lo esperaba a despabilar mi boca con sus besos y nos enamoramos como quinceañeros que se devoran el mundo, como cómplices de un homicidio pasional… llegó con las pupilas hambrientas y me dejé llevar por el mar sus ganas hasta desmarañar la distancia.
Yo creía haber trazado límites antes de que vos llegaras.







...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los límites no se puede formar porque siempre viene algo nuevo y tenemos que "volver a formar límites" Bueno blog. Escribes muy bien :)

sábado, diciembre 02, 2006 6:13:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho, pusiste tantos límites creo que slo te faltó el olvido

domingo, diciembre 03, 2006 3:20:00 p.m.  
Blogger romanes_varonas said...

Como decirte que, literariamente, impecable.

Como contarte que, sentimentalmente, bien sabe Dios que daría la vida entera por ser menos juez y más parte.

De todos modos, mil quinientos besos para vos.

martes, diciembre 05, 2006 1:56:00 p.m.  
Blogger Pau said...

Ya sabes, armaduras, junturas e hijosdeputas con puñales pequeñitos pequeñitos...

Si no fuera porque ahora deyasuno, como, meriendo y ceno Mimosín (tenís de eso?) tal vez dijese otra cosa, pero, como sabes, me estoy amariconando...

A ver si te pillo uno de estos días por el Msn, quiero comentarte algo.

miércoles, diciembre 06, 2006 1:58:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

a mi los límites no hacen más que desafiarme... quizá por eso me gusta trazarlos... pura terquedad, que se le va a hacer.

Gracias por tus palabras, Céline.

---

Puede que tengas razón, Anónimo, puede que el olvido sea tan cabrón que se me escape en el momento exacto cuando creo haberlo alcanzado. ains...

---

Eres parte y lo sabes, Romanes... nadie merece ni tan siquiera un cuarto de vida.

Muá! sabes lo que siento.

---

Mimosín? jajajajaja pues tengo de esos a granel... amariconado? Vos, amariconado? Joooder, niño! te estará haciendo mal hablar conmigo. jajajajjaja

"Ahora que el mundo está recién pintado"

;)


Creo que ya lo hablamos hoy, pero vamos... sabes donde estoy. Muá!

miércoles, diciembre 06, 2006 8:27:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Suelo abandonarlo todo a la putísima suerte o jugarme hasta el aire según me apetezca... paralelismos... algo así como tu beso y tu espina.

martes, enero 02, 2007 11:19:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home