Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

jueves, octubre 12, 2006

Ya no más

Curioso, me dije, lo había imaginado
alguna vez, nadie es tan tonto para
no ver el desamparo en la cara
de un porvenir que agoniza derrotado.

Desanudé la soga donde tendía,
bajo la higuera, tu ropa mugrienta,
me descalcé los zapatitos de cenicienta
y corté el pasto reseco por la sequía.

No había llovido los últimos meses,
sin embargo, crecían amarguras
como prados verdes en el desierto.

Es extraño, pensarte no me entristece,
Tome una pala y di sepultura…
al fin y al cabo, el ayer, ya había muerto.





...

2 Comments:

Blogger romanes_varonas said...

Enhorabuena!!!!

Por escribir tan maravillosamente bien.

Y enhorabuena!!!! por dar sepultura al pasado que ha muerto.

Besos, en presente.

viernes, octubre 13, 2006 4:07:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

"pero apareció la vida cuando moriamos de sed... y descubrimos el presente que el lo único que tenemos"


A veces, a la fuerza, se da sepultura a lo que aun no ha muerto... es como elegir... o me quedo yo o te vas Tu.


Besos Romanes, muchos!

viernes, octubre 13, 2006 11:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home