Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

viernes, octubre 20, 2006

Blablabla...

Decir por decir, que más da lo que diga
Blablablablabla, que me falta el aire,
que tengo miedo, a veces, al desaire
que me provoca la vida, espigas

bajo las sábanas de la mañana.
Afuera huele a risas y yo me marchito
por dentro, hago de leyendas mitos,
de lágrimas mares, ¡ Mentiras ufanas !

No digo nada de lo que quisiera,
Más vale un soez silencio coautor,
cómplice, de mi fracasada coartada

que caer rendida a tu vil quimera
de peces rotos, lo mejor de lo peor
es este todo que no dice nada.






...

2 Comments:

Blogger romanes_varonas said...

Lo mejor de tu mejor
es el todo que dices
cuando no quieres decir nada.

Lo mejor es el blablabla
siempre lleno de sentido,
lo mejor es tu razón,
sin oscuros objetivos,
lo mejor siempres sos vos,
cuando dices y cuando callas.

sábado, octubre 21, 2006 8:19:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Beso y espina... creí que ya no volverías...

... Los sueños son equivocados puesto que no son más que eso...

ains...


----


A veces, Romanes, el no decir no es más que un decir callado de una boca que se muerde los labios por no gritar...

domingo, octubre 22, 2006 12:38:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home