Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

martes, noviembre 14, 2006

Semilla de Trigo

No pasaba por acá desde hace ya algunos días, no tantos en realidad ni siquiera tan pocos… echaba de menos éste, mi rincón, sin embargo no tengo nada que decir, no tengo ganas de llorar aunque suene ilógico, ya no sé si soy genéticamente melancólica, a lo mejor fue un viento macabro el que me inyectó la mustia tristeza en las venas… yo era una sombra deambulando por oscuros callejones, un halo de negras esperanzas, un mar reseco, un cielo quebrado en dos, en tres, en mil pedazos… yo era la misma que soy pero ni muerta ni viva, una lánguida autopista, unos ojos que miraban en blanco y negro, unos dedos sangrando lágrimas, el eclipse total de mi vanidad…
Yo era eso y un poco más, una semilla de trigo esperando la cosecha, el quejido de la noche, la lascivia de un deseo desgarrado, la lengua que lame la arena de la orilla, la princesa sin príncipe ni guerrero derrotada por el más intimo de los enemigos el de odiarme sin tregua y sin reparo… yo era una isla inexplorada, el canto roído de pájaros muertos, las ruinas, la sequía, las partidas, el pañuelo abandonado en una estación de tren…


En fin… yo era la misma que soy pero huerfanita de sonrisas.





...

7 Comments:

Blogger romanes_varonas said...

Me alegra que hayas perdido la orfandad de sonrisas, que hayas vencido la desdicha, que hayas aparcado en el andén del olvido a la desilusión.

Me alegra sobremanera tu victoria en la batalla contra el hastío, el destierro del frío de tu gran corazón.

Me alegra, me ilusiona el silencio de tu ruido, la reconstrucción de las ruinas en las que nunca debiste vivir, el fin del punto y seguido que te invita a seguir, que te ayude a vivir.

Me hace feliz tu felicidad, tus ganas de..., lu alegría, tu religión me da fe, tus palabras son el rezo que me desayuno en esta fria mañana de otoño (mientras te mando cien mil millones de besos).

miércoles, noviembre 15, 2006 5:32:00 a.m.  
Blogger Quique said...

Las sonrisas no implican alegría, y la alegría no implica felicidad... eres feliz?

miércoles, noviembre 15, 2006 3:45:00 p.m.  
Blogger LaMaga said...

Es que las sonrisas te extrañaban demasiado, Pipi... andaban dando vuelta huerfanitas ellas, por eso volvieron...


...A su casa


...A ese huequito en tu corazón.




Hasta los huesos!

lunes, noviembre 20, 2006 2:50:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Feliz Kike? y qué es la felicidad? vos lo sos?, él lo es? me parece algo tan efímero, tan abstracto, tan poco tangible que quizás radique en eso mismo el dudar si lo soy o no...

ains...


Por ahora tengo un rictus atrevido q

domingo, noviembre 26, 2006 12:26:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

jajajajajajjajajjaajaja...


se vé que apreté el enter sin querer :)

a lo que iba... tengo una sonrisa que es una media luna llena y me sienta bien... a veces olvido el olvido y me dispongo a vivir que no es poco... sólo el tiempo será el juez que dictamine si esto se le parece a eso que llaman felicidad...


muá pa' Romanes... con un cincel que apuñala pero no mata, a beso y espina por haberme robado la ira y los besos y a Sole por ser capaz de llenarme el vacío... por ocupar el espacio, las horas, los abrazos que se burlan de las distancias.

domingo, noviembre 26, 2006 12:33:00 a.m.  
Blogger LaMaga said...

Y la pobre distancia anda por ahí, desconsolada, tratando de entender cómo es que la destruímos cuando se nos da la gana...




Un beso, Espejito.

lunes, noviembre 27, 2006 11:25:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

me encanta ganarle la partida, Pipi :)

miércoles, diciembre 06, 2006 8:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home