Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

jueves, diciembre 07, 2006

Aprovéchame ahora

Aprovéchame ahora…

desnúdame hasta
desgarrarme el vestido
con tu boca de fuego.

Respírame…

dame vida y muerte,
consúmeme con tu sexo
embebido de deseo.

Mírame…

hazme tuya,
despójame de mi misma,
penetra en la oscura
humedad de mi vientre.

Gózame…

despabílame éstas
ganas aparcadas en el
centro de mi existencia
donde se retan a duelo
el Norte contra el Sur.

Rózame…

suéltale las riendas a
esa sed hambrienta
de tu cuerpo,
susúrrale tu aliento
a mi pasión y al misterio
de tu oasis escondido
en mi desierto.
muérdeme la lascivia

Desespérame…

despójame las dudas,
acaríciame con el
blanquecino beso
de un hoy que morirá
absuelto por la condena
de tus besos.

Déjame…

confiésame tu prisa,
ahógame el silencio
con un murmullo
desvelado.

Quédate…

bébeme a sorbos
hasta desmaterializarme
por completo,
hasta ser sólo una
partícula de agua en la
transpiración de tu pecho.

Provócame…

saborea mis dos
orgasmos seguidos.
átame a tu lengua,
que se me antoja
dejar a los pies
de tu cama el gemido
de mi celo.

Aprovéchame ahora…

que hoy me arde la piel
de sentir como palpita
mi patria
en la yema de tus dedos.





2 Comments:

Blogger Goldfinger said...

Yo no aguanto más, quiero beber de ti

Precioso

miércoles, diciembre 27, 2006 11:11:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Siempre se pide más de lo que nos dan... por instinto o por necesidad, Un beso a Tu espina.


---

Aguanta un poco más... o bebe sin siquiera degustar el sabor de unos labios que saben a poco más que nada ;)


Muá!

martes, enero 02, 2007 11:14:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home