Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, octubre 08, 2006

Incrédula

Y ahora volver a empezar otra vez,
he dormido sobre el ripio, amanecí
fuera de mi, olía el aire a frenesí,
a nada, a todo, a quizás y tal vez.

Me anulé, me ensimismé y me fuí
a ningún lugar, sin ningún por qué,
el día consumió las horas, le dejé
a la noche la dádiva de mi no sé si…

de mi si sé…, tú sin mí, yo sin tí,
dos menos uno, la ciencia es exacta!
Me declaro atea, lábreme un acta,

líbreme de caer en dogmatismos!
Por eso, Señor juez, cúlpeme a mí
y declárele la muerte a mi cinismo.



...

2 Comments:

Blogger romanes_varonas said...

FELICIDADES !!!!

Me encanta este escrito, tiene la fuerza que tú tienes.

Tiene intenciones de pegar portazos en las puertas que no conviene abrir, o que hay que cerrar rápidamente.

Un beso muy grande. Sigues siendo la mejor...

lunes, octubre 09, 2006 3:48:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Otro pa' vos!


A patadas entro o a patadas me sacan, jajajajajajajaja, es un riesgo que siempre me gusta correr.


muá!

lunes, octubre 16, 2006 9:25:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home