Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

jueves, agosto 10, 2006

La Nada que me Debes

CONTIGO SOY más de lo que debiera,
a veces, mezquinamente EGOÍSTA,
otras, GENEROSA hasta el ABSURDO.

A veces QUISIERA desanudarte de MI,
dejarte libre, quedarme SOLA,
y otras, ENREDARME en tus sábanas
hasta caer rendida, EN TI, por el dulce
cansancio que me provoca AMARTE.

YO sé mejor que nadie que DEBERÍA
HUIR, borrar las HUELLAS, desatar
de tu cuerpo EL ALMA mía.

Sucede que NECESITARTE, hoy por
hoy, es lo más parecido a la FATALIDAD,
sin embargo, como no se me
ANTOJA mentirte, tienes que SABER
que, cada día, SEGUIRÉ reclamándote
la NADA que me DEBES.




...


2 Comments:

Blogger Pau said...

Supongo que todos hemos deseado decir, alguna vez, esas palabras.

Te debo dar las gracias por haber sabido plasmarlas.

Puesto en pie, aplaudiendo y sin bombín te digo que has creado una maravilla. Enhorabuena.

TeaR.

sábado, agosto 12, 2006 4:26:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

TeaR, estuve por ahí, vagando por páginas atestadas de sentimientos y el azar ¿existe? quiso que me chocara con palabras tuyas, maravillada hasta los huesos quedé...

Sabés? Te robé una idea que me pareció increíble... la de anhelar que una moneda arrojada al vacío cayera de canto... Uffff me encantó!

Besos y Gracias por los aplausos que no merezco.

lunes, agosto 14, 2006 10:55:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home