Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

lunes, agosto 14, 2006

Delgada línea


La moneda debería caer de canto,
así sería más fácil de entender
la delgada línea que separa el querer
del no te quiero aunque me quieras tanto.

Cara o seca, la calma o la urgencia
¡Paralelismos inseparables!
¿contradicción? inocentes o culpables
¿el porvenir? una espera sin conciencia.

de canto!, o bien, sin caras circunscritas
No habría suerte echada para ninguno
¿Se acabaría el azar inoportuno?

Página en blanco de una carta escrita,
somos dos que no llegan a ser uno
y sin embargo aun deshojo margaritas.




...


2 Comments:

Blogger Pau said...

No me molesta que tomes ideas de algo qeu haya podido escribir yo, todos lo hacemos. Es más, no sólo no me molesta si no que, además, me gusta si es para crear algo como lo que tu escribies.

Lo queme gustaría sabes es dónde has leido algo mio, que yo sepa, actualemnet sólo escribo en mis dos blogs ( laultimafila.blogspot.com y dosmundos.blgspot.com ), algo en el foro de Sabina y en un par de fanzines perdidos...

TeaR.

lunes, agosto 14, 2006 6:05:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

De ahí mismo TeaR, y me encantó!

Además la idea de que no haya, indefectiblemente, caras o secas es fantástica, como si nada fuera definitivo, como si fueramos libre pa' elegir y no hay nada más bonito que eso, no?

Así que por lo pronto elijo seguir leyéndote ;)

Muá!

lunes, agosto 14, 2006 8:37:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home