Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

viernes, octubre 06, 2006

Desorden

Imagina la escena, el momento,
hay una copa vacía, un escritorio
atestado de papeles, el envoltorio
de un tiempo que transcurre lento.

Sobre la mesa hay restos de ruinas,
un vino acabado en nuestros labios,
devastadas alas de presidiario,
un loco deambula en las esquinas.

La noche arropada de polvareda
ciega la mirada con alevosía,
hay un gato maullando en el alero

Para que el engaño? ya nada queda
yo huérfana de ti, y vos cada día
con la duda de saber si aun te espero.








...

2 Comments:

Blogger romanes_varonas said...

No quedes huérfana de nadie,
no quedes atada a una duda,
recoge los restos de un portazo,
desinvéntate cada fracaso.

Y ese “vos” que recibe tus versos
que deshaga en los infiernos
las dudas de su invierno,
y vos con el vino en los labios
bébase a sorbos la vida,
gánale a ese alivio de luto
la penúltima partida.

sábado, octubre 07, 2006 5:18:00 a.m.  
Blogger Duermevela said...

Estamos en ello Romanes, con lo que me cuesta a mi desandar los caminos y borrar los rastros, o mirarlos desde la vereda de enfrente, uffff... nunca aprendí a ganar la partida, ni aún escondiendo un As bajo la manga, pero el sólo intentarlo ya merece la pena... no es casual que sean huellas en el pavimento los recuerdos que se enquistan en mi...

Hasta el último sorbo prometo beberme, tengo ganas ya de reírme de la tristeza...

Decirte Gracias me sabe a poco para con vos. Muá!

domingo, octubre 08, 2006 9:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home