Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

sábado, julio 01, 2006

Cómo si existiéramos!


Miro por la ventana sin ver en realidad,
me quedo largo rato inmóvil
como buscando una razón,
una mínima expresión que dibuje
tus ojos tras el cristal empañado,

Afuera está lloviendo.

No sé porque la lluvia te acerca
a mi cuerpo, tengo ahora los labios fríos
y por la comisura de mi boca tu nombre
en mi garganta se ahoga.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Debería aprender a construir un muro
de olvido, a huir de la ausencia,
A defender mi derecho a estar viva
a no dejar que tu recuerdo irrumpa
y se filtre insolentemente revolviendo
los escombros del ayer.

Tal vez se trate de inventar excusas
para no llamarte y quitarte
de una puta vez esa absoluta seguridad
que tienes de saberme tan enteramente tuya.

Acá dentro, gritan los teléfonos matando
este imposible silencio de sentirte ajeno,
cierro los ojos, te busco y me abrazo a ti
como si de verdad existiéramos!




...