Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

miércoles, junio 28, 2006

Huellas en el Pavimento

Es extraño pero cuanto más intento
huir de tu cuerpo más cerca de ti me quedo,

y busco mil excusas para encontrarle

a tu noche rastros de mi mediodía.


Porque me invento caminos y cielos

y escribo mensajes en el viento,

Porque le miento a la funesta ausencia

riéndome de la burla del olvido.


Porque se cansan mis pasos de andar

con los pies desnudos por este desierto,

y sin embargo, has sido capaz

de mantener en mi memoria

el recuerdo perenne de tus versos

naufragando en mi cuaderno.


Porque te llamo desde este silencio

con la seguridad de que vas a oírme.


Porque eres frágil pero no te quiebras,

Porque soy peregrina pero siempre regreso.


Porque se detiene el tiempo a la hora exacta,

cuando sin pretexto alguno volvemos a ser

Tu y yo huellas en el pavimento.










...