Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

miércoles, febrero 21, 2007

Arrebato

Bisectriz, paralelas que se salvan
de un naufragio, hay un mar en medio,
una tierra, una lengua, unas horas…
La espera desespera ¡como es sabido!
Nos atrevemos a nada,
sin querer evitar lo inevitable.
Vehemencia! Arden las ganas,
maúlla un pez en el desierto,
demencia que no se vuelve loca

Y sin embargo…

pierde la calma.

El calendario es un bandido,
sucumbe la llama pero no se extingue!
reapareces y me dejo llevar
por el vaivén de unos labios
que no son míos!

Y sin embargo…

me pertenecen.

Sujétame! Suéltame!
Quédate conmigo! mientras
te ríes por lo bajo yo te observo sin reparo.
el deseo despierta de su somnolencia
invitándonos al desespero.
Miénteme que no es cierto!
y yo difamaré mis verdades,
Atrévete a rasguñarme la piel
sin que el alma me sangre,
vuélcate entero sobre mis ansias
y hazme tuya en este preciso
instante donde me abandono
a la suerte de tus instintos.






...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ola sonny soy sogte del foro de sabina...sinceramente...me encanta como escribes...un beso y mi admiracion

martes, marzo 13, 2007 8:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tanta verdad atada a una duda, por tanta realidad prendida de un nada, por tanta compasión sin compadecimientos, por tanta emoción de tan adentro.

Me gustó lo que leí, sin más-

miércoles, marzo 28, 2007 3:31:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Ufff tanto tiempo sin andar por estas veredas...


Me da a veces por hurgar... es como volver a ensimismarme con mi lado más oscuro...


Gracias por leerme, vaya coraje!


muás!

domingo, abril 22, 2007 7:03:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home