Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

martes, agosto 01, 2006

Más allá de tus narices


¿Cómo es posible que me arrebates,
en un descuido, el alma y la razón?
No era que yo esperaba tu rescate
solo quería hacer contigo una excepción*

¿Cómo puedes ir, así, por la vida
sin pretender siquiera hallar los rastros?
Tantos adioses faltos de despedidas,
tantas huellas talladas en el alabastro.

Si al menos aprendieras a mirar
más allá de tus narices, a llegar
a la cita donde nadie te ha citado,

a sembrar los terrenos desolados...
Si tan solo entendieras, corazón,
que un segundo vale más que una canción.






...

1 Comments:

Blogger Duermevela said...

Más allá de tus narices,
hay un misterio enterrado,
un alarido, un grito desesperado,
unos ojos desnudando lo que dices.

Bebe de mi todo lo quieras,
mis letras, mi versos desvariados,
mi sobria poesía sin candados,
mis otoños maldiciendo primaveras.

Tómame entera... soy de mi misma, más que de cualquiera.

domingo, agosto 27, 2006 11:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home