Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, junio 03, 2007

Maleable a las circunstancias

Domingo amedrentado, fusilado, marchito… siempre fui de lágrima fácil… los huesos, la médula, la sangre contaminada que corre acompasada por mis venas… podría decirse que soy un todo fragmentado, a punto de quebrarse o un vuelta a nacer con otra forma pero la misma esencia… no se bien si esto se lo debo a un temporal interno o a algún diagnostico mal hecho de la vida, lo cierto es que así, carente de ganas, me muerdo de ansias, amo las contradicciones, tal vez por eso podría mandarte al carajo ahora mismo o arrebatarte el alma sin ningún tipo de remordimiento, acuchillarte la indiferencia con una huida definitiva o maldecir mi acostumbrada falta de respeto… me callo, me observo desde afuera… tan perfectamente distinta… algunos pocos saben lo que guardo… otros imaginan erróneamente, ni desmiento, ni creo, ni dejo de creer, soy maleable a las circunstancias, presa fácil o sombra inalcanzable, dependo inexplicablemente de la mano que me acuna… huyo lo mismo que me quedo… y el pavimento sigue pareciéndome, al tacto de mis pies, un desierto de arenas movedizas…








...