Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

domingo, abril 22, 2007

Ciega

Te espiaba, lo confieso,
Intrépida, por la mirilla del silencio
Te observaba caminar por aquellos
callejones enlodados…

Y vos, eras tan señero,
seguro como el mar,
con la noche por cómplice,
desafiando al mismísimo Satán
Qué porte, caballero!

Tantas veces te besé que se me secaron
los labios y las yemas de los dedos
de tanto maldecirte a la distancia…

Te espiaba con el alma desangrada


…te echan de menos mis pupilas…





2 Comments:

Blogger Aránzazu Hernández said...

…Pupilas que parecen arder por ese llanto del alma que destila lágrimas ciegas de amor…

…Deja que me abrigue con estos retazos que me hablan tanto de ti, amiga Duermevela, con esa luz que derramas y que ya tiene su rinconcito en mi corazón…

(Te dejo 82 besos)

viernes, mayo 25, 2007 8:23:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

De sobra sabés que las puertas estan abiertas siempre pa' vos...


(66 abrazos ;))

domingo, junio 10, 2007 2:47:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home