Nombre: Duermevela
Ubicación: Argentina

miércoles, octubre 17, 2007

Calma Chicha



Ensimismada estoy, hubo una borrasca,
cayó un ángel y no he podido verlo
Dicen que fue una maldición!

Un tipo se emborracha en la tasca
Adivino quien es sin conocerlo
¡Tiembla la raíz de mi sin razón!

Tras la esquina que da a la nada
hay gritos que enajenan
la templanza del ocaso.

Lánguida deambula la madrugada,
un ánima envenena
el decoro del aire a cada paso.

Mi sin Tí es solo la consecuencia
abatida de un fatuo momento…
La calma chica en el mar

es el desdén que provoca la ausencia.
Aquel temporal fue un invento,
un juego macabro del azar.




...


2 Comments:

Blogger Pau said...

Querida, dejemos de pensar y soñar, dejemonos llevar y que le follen al mundo, vivamos para vivir poesia, no para escribirla.

Personalemnte, yo estoy hasta la polla de todo, y como ando en fase destructiva me permito la licencia de vomitarlo aquí, que se que pocos de "los mios" me oiran gritarlo.

Cuidate.

miércoles, octubre 17, 2007 9:06:00 p.m.  
Blogger Duermevela said...

Vomita, vomita niño... despojate de to' acá, allá, donde mejor te quede...


Ya sabés que en mi casa siempre hay pa' vos una habitación disponible (que no es la de huesped, desde ya ;))


muás! Te echaba en falta...

miércoles, octubre 17, 2007 9:13:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home